Coaching Turístico

About

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

Anuncios

Comentarios en: "About" (19)

  1. Coroando Fernandez Francisco Gabriel dijo:

    Hola profe…
    A mi me parecen temas muy interesantes y de gran importancia, ya que al entender el pasado de la transportación tenemos las bases para mirar asía el futuro enfocados en la trasportación turística. Además de que hay que señalar que un punto de vista necesario para el turismo es el transporte desde el punto de vista social ya que sin el, no se podrían tener los servicios básicos necesarios para el turismo.
    Muchas gracias por la información.
    Saludos.

  2. stephanie vidal 6008 dijo:

    La lectura sobre el transporte turístico, explica lo que es transportación turística y la clasificación de los transportes.
    hay una clasificación que no sabia que existía (lacustre) y en la lectura pude identificarla.
    Después en la lectura numero dos (Origen y evolución) dice que no hay un registro como tal de cuando el hombre empezó a utilizar artefactos para transportar cosas o a ellos mismos.
    Habla también del descubrimiento del artefacto con ruedas mas antiguo que fue encontrado en metoposcopia, que data de hace 5500 años.
    Es un tema interesante y de facil comprensión.

  3. Tania Vazquez M. dijo:

    Yo creo que en lo que a tranportacion se refiere, aun nos encontramos un poco obsoletos y sin creatividad, puesto que para mi aun no hay algo novedoslque supere las expectativas del cliente, claro en su momento, cuando salieron los diferentes tipos de tranporte inovaron, crwaron euforia. creo que si existiera la posibilidad de que el transporte de un giro de 180 grados, creo inmensamente que el cliente o el turismo tendria mucho mas que una satisfaccion.

  4. Mafer Palacios dijo:

    Considero que sin la transportación no habría turismo, ya que necesitamos de todos los artefactos que existen para poder trasladarnos de un lugar de otro, de esta manera se vuelve indispensable ir creando nuevos artefactos para combatir los problemas actuales con los que vivimos los cuales nos impiden movernos con facilidad.

  5. MELISSA VALDES RODRIGUEZ dijo:

    DE ACUERDO AL ORIGEN DE LA TRANSPORTACION EN LA TIERRA, PODEMOS COMENTAR QUE LOS AVANCES QUE SE HAN TENIDO, HAN SIDO SATISFACTORIOS CUMPLIENDO LAS NECESIDADES DE LOS SERES HUMANOS, ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE UTILIZADA A DIFERENTES NECESIDADES.
    GRACIAS A LOS TIPOS DE TRANPORTE SE TIENEN DIFERENTES MEDIOS QUE FACILITAN LA TRANSPORTACION DE UN LUGAR A OTRO, DISMINUYENDO EL TIEMPO DE TRASLADO AL LUGAR DESTINADO.

  6. Pues es bastante interesante desde el origen de los tiempos, como la necesidad de transportacion no solamente por comida y agua sino tambien por huir del frio o de los animales salvajes y como estas necesidades motvan al ser humano para crear algun artefacto para poder transportarse de un lugar a otro. Y en la actualidad podemos disfrutar de estos artefactos no solo por necesidad sino por diversion, descanzo, negocios, etc

  7. itzel flores dijo:

    pues en lo personal me parece increible la forma en que el ser humano busca crear algun artefacto para asi poder transportarse y asi poder sus necesidades basicas y casi con el paso del tiempo se transforman esas necesidaedes en diferentes gustos

  8. alejandra serrano dijo:

    Vemos como a lo largo de la hisria el hombre ha buscado la manera tanto de transpormarse como de transportar cosas, es impresionante como por necesidad del ser humano ha logrado inventar grandes cosas, hemos creado cosas muy buenas y podemos lograr aun mas si realmente no lo proponemos.

  9. Sharon Villagran dijo:

    El tema de la transportación es muy importante, gracias a este podemos desplazarnos geográficamente, para poder realizar diversas actividades y conocer diferentes puntos del planeta. Afortunadamente ha evolucionado para nuestra comodidad. En lo particular me gustaría realizar turismo espacial.

  10. Andrea Díaz dijo:

    La transportación es un tema de suma importancia en el área de turismo ya que sin el realmente no existiría encontramos varios tipos de artefactos para poder desplazarnos que pueden ser aéreos terrestres y acuáticos con los cuales pues cumplimos necesidades ya sea con fines lucrativos oh no , de igual forma el saber la historia es de suma importancia desde sus orígenes y como ha ido evolucionando día a día pero ojo realmente también tenemos que tener una visión a futuro nuevas aportaciones a este tema que nos beneficia a todo el planeta como hasta ahora que lo estamos viendo ejemplo los viajes espaciales!!!! En fin innovación en el tema de transportación

  11. Tania Vazquez M dijo:

    Con respecto al tema de Airbus A380, enverdad creo que es un trabajo de gran magnitud, crear un avion de ese tamaño, con las expectativas que dan un giro inesperado, tanto para el cliente como para las líneas aereas que ofrecerán el servicio. la gente que se encuentra en el proyecto que es demasiada, de igual forma la manera y los obstaculos que pasan para poder tranportar las diferentes piezas, ya que se han creado en distintos puntos del mundo.
    Y el como la presion del tiempo, el dinero y las diferentes caracteristicas que le tienen que dar al avion, encontrar al personal adecuado, ingenieros, inversionistas, diseñadores aeronauticos, y el vendedor del servicio. inovando.

  12. Juliana Contreras Velez dijo:

    Airbus a380

    Es un nuevo avión que servirá para trasladar a casi 600 personas y trasladarlas a una distancia de casi 15 000 km de distancia, en un ambiente de confort no ofrecido antes.

    ☻Retos a los que se enfrenta la compañía:

    — Convencer a las aerolíneas de comprar un avión de 210 millones de dólares y que todavía no vuela.
    — Prevenir toda clase de riesgos dentro del avión.
    — La compañía al invertir mucho dinero en el proyecto, corre el riesgo de poder perderlo todo.
    — Recibir las partes a tiempo, ya que están son obtenidas de diferentes partes del mundo.
    — Reto de diseñar el artefacto volador más grande del mundo.
    — Evitar daños a las diferentes partes del avión como: alas, fuselajes etcétera ya que de lo contrario les ocasionaría retrasos en la entrega de los pedidos.
    — Entregar aviones a tiempo.
    — Construir fabricas gigantescas, para la producción de las partes del avión.
    — Coordinar, supervisar y dirigir a todo el personal involucrado en la realización de dicho proyecto.
    — supervisar los canales de distribución por los que se transportaran las partes del Airbus a380, y asegurarse de que lleguen a salvo a la fabrica de montaje.
    — Cuidar la protección civil de la pequeña localidad de Levignac, por donde pasa una flota de camiones a solo 10 cm de las casas, con las partes del avión.

    ☻Pienso que podríamos entrar a colaborar en el proyecto como:

    — Vendedores de aviones y;
    — Diseñadores del interior del avión basándonos en las necesidades del mercado.

  13. Itzel Flores 6008 dijo:

    Me pareció un video muy interesante, para elaborar una nave de tales magnitudes como lo es el Airbus A380 fue necesario realizar movimientos complicados como trasladar las partes de éste incluso en barco y carretera, fue muy costoso hacerlo pero la experiencia de viajar en un “hotel aéreo” debe ser muy buena

  14. Sharon Villagrán 6008 dijo:

    Es un documental muy bueno y habla de lo difícil que fue crear un avión que aparte de transportar a los pax, les brinda comodidad, es prácticamente un hotel con capacidad para 300 personas. Dentro de los problemas a los que se enfrentaron fue el como trasladar las piezas para ensamblarlo además de su costo tan elevado

  15. Hola Prof:

    Me encanto la idea de este nuevo avión que revolucionara el transporte aereo, aunque creo que tendrá un costo muy elevado y al comienzo del proyecto solo algun tipo de mercado podrá utilizar este transporte, pero a futuro es una gran idea de cambiar la forma y el modo de viajar de un lugar a otro y espero que con el paso del tiempo sea más accesible y se siga desarrollando y evolucionando la forma de transportarnos.

  16. MIGUEL JOSAFAT dijo:

    Me pareció interesante el documental de la importancia que le dan todos los ingenieros diseñadores de las empresas constructoras de los aviones para cumplir con los objetivos y la comodidad o satisfacción de las necesidades de los pasajeros ya que va a ir cambiando la forma de vuelo de los aviones y las necesidades de las personas, siendo que es uno de los trasportes principales del medio turístico.

  17. Coroando Fernandez Francisco Gabriel dijo:

    AIRBUS A380
    MEGA PROYECTO

    En el documental “Airbus A380 el gigante de los cielos”, encontré algunos puntos clave, la idea de Airbus es hacer un avión innovador a base de las necesidades que se han presentado de acuerdo a los distintos cambios que ha sufrido el mercado de la transportación aérea. Tiene el reto de hacer un avión de proporciones gigantescas y que además este equipado con características únicas, esto conlleva a una alta calidad y por lo tanto altos precios, lo que nos hace dudar de la cantidad de demanda que tenga este tipo de transporte.
    Por otra parte la magnitud del proyecto requiere una infraestructura enorme ya que no es posible elaborar todo en un mismo lugar se necesita un gran trabajo de logística de transportación de piezas o partes del avión.
    Son muchos los retos que enfrenta un proyecto tan ambicioso como lo es el de Airbus, sin embargo es muy prometedor, ya que con los cambios actuales en la transportación turística es necesario que las aerolíneas, renueven y reinventen la forma en como un turista se desplaza. Desde el punto de vista turístico, existe una gran oportunidad de las aerolíneas al invertir en aviones tan exclusivos y con características tan enfocadas al bienestar y la satisfacción del cliente, ya que se abre camino a un turismo motivado por el simple hecho de transportase en una aeronave de esta calidad, un traslado placentero motiva a viajar, en contraste un traslado que resulta desagradable desalienta al viajero.
    El papel que desarrollara un administrador de empresas turísticas, es muy importante ya que este proyecto está enfocado principalmente, a las necesidades que tienen las aerolíneas de mejorar la forma en cómo se transportan a los clientes o turistas.

  18. Tania Vazquez M dijo:

    AIRBUS A280 PARTE 2

    Algunos de los retos que Airbus ha tenido que enfrentar:
    – un gasto de millones de euros, ya fuera de un presupuesto determinado
    – el proyecto fuera de tiempo
    – la transportacion de mega piezas de diferentes paises al destino de Francia, surgen complicaciones
    – cuentan con 11 meses para hacer entrega del proyecto.
    – el objetivo en cuanto a ventas son: 250 ventas para que el proyecto sea rentable.
    – existieron piezas que no estaban terminadas lo cual habia retrasos de 3 dias.

  19. Alejandra Serrano dijo:

    AIRBUS A380 SEGUNDA PARTE

    En esta segunda parte del Airbus 380 enfrentan retos aun mas grandes, al ensamblar las piezas se dan cuenta de que algunas no encajan como deberían o una de las alas le faltaron algunos detalles para que se puedan unir al avión y esto hasta cierto punto se vuelve un caos por que cada parte del avión se construyo en diferentes partes del mundo pero se tienen que solucionar allí con ellos y en el menor tiempo posible porque tienen un limite para poder terminarlo y entregarlo y esto genera una presión mas grande para ellos

    Otro problema con el que se enfrentan es si el avión va a volar o no, antes de probarlo ya realizaron previas investigaciones, vuelos en cámaras virtuales, vuelos a escala para saber si lograría hacerlo, aun que este gigante ya había sido presentado ante el publico o sabrían si seria un éxito o un fracaso en si.

    Lo que me parece realmente impresionante es como invirtieron tantos miles de euros para poder lograr que este gigante pudiera realmente volar por que si se enfrentaron a muchos retos y como mencionan en el vídeo “es como una carrera de maratón y al avanzar esta se torna mas difícil” y a pesar de esto salían adelante con las dificultades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: