Coaching Turístico

Lorenia Tours

Lorenia Tours

Anuncios

Comentarios en: "Lorenia Tours. Agencia de viajes confiable" (2)

  1. Pienso que tener una agencia de viajes se necesita tener un panorama muy amplio de conocimiento hacerca de todas las ramas que que esta implica para tener un buen funcionamiento pero también creo que bajo la experiencia se aprende más! Sobre lo que leí en su blog me recordó al libro que leí se llama padre rico padre pobre que dice como hacer el dinero trabaje para ti y tu no trabajes para hacer dinero es bueno el libro y si el turismo se ve en diferentes enfoques y depende quien lo traté de describir,y más que para nosotros es un estudio pero para la sociedad si lo puede ver diferente! En una av si el mercado ya es más amplio y competencia ni se diga ya las operadoras pueden vender al público y no sólo a las mayoristas, es un tema muy amplio y es lo que he leído en su blog que sí me gusto por los consejos y explicaciones y las especificaciones tema por tema esta muy bien!
    Además también nos había comentado todo lo que paso por hacer su propia agencia de viajes y bueno esta muy bien este blog de la propia experiencia!

  2. Gracias por tu comentario. El libro que mencionas es una maravilloso e ilustra perfectamente lo que pretendo para mis estudiantes “Que piensen de una forma distinta y que se conviertan en inversionistas más que en empleados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: