Coaching Turístico

Gracias al “boom” del comercio electrónico, las agencias online están teniendo mucho tirón. Podemos encontrar un amplio abanico de alternativas de agencias online con tan solo un clic y sin moverte de casa ¿Qué otras ventajas tiene?

Un factor que suele coincidir en quienes recurren a las agencias online es el económico. El precio determina hoy en día casi todas las elecciones del consumidor, y en la Red, por lo general, se pueden conseguir planes muchos más baratos.

Gana dinero por Internet

El tiempo del que disponemos es bastante limitado, por lo que la facilidad de acceder a un servicio de las agencias online es un punto a su favor. Solo basta con tener un ordenador y conexión a Internet, echarle una horitas y reservar el viaje.

En muchas ocasiones, cuando acudo a pedir opinión a un profesional, finalmente me termino sintiendo presionado y como si quisieran influir en mi decisión final. Si tu también sueles tener esa molesta sensación, te animo a que pruebes con las agencias online, así solo tú influirás en tu decisión.

Y si quieres información adicional sobre el destino, el hotel, puedes adquirir información de fotos, chats, canales, debates, etc… donde encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Además, si ya eres fiel comprador a alguna agencia, seguro que te premiarán por tu afiliación, de forma que te concedan puntos o descuentos, con los que el viaje te saldrá más barato. Aunque lo de la fidelidad hoy en día es difícil,. Pues el cliente internauta puede llegar a visitar una medida de cinco agencias online antes de contratar el destino, frente a las dos oficinas físicas por las que pasan los más tradicionales.

Como ves, las ventajas de las agencias online son muchas y variadas (acceder a mayor número de ofertas, variedad de viajes, navegas con tranquilidad, no dependes del horario de la tienda física…) No obstante, siempre hay que tener cuidado y visitar webs de fiabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: