Coaching Turístico

Con mucha frecuencia, la gente que es nueva en las redes de mercadeo se sorprende al enterarse de las tremendas ventajas fiscales que se derivan de tener un negocio propio en casa.

La mayoría de la gente tiene, por lo menos, la vaga idea de que la gente rica disfruta de todo tipo de ventajas fisclaes, pero como siempore han vivido en el cuadrante E, no sebe de qué se tratan dichas ventajas ni la forma en que se pueden ejercer. Por lo anterior, hay quienes, en muchas ocasiones, se sorprenden al enterarse de que ellos también pueden disfrutar de esas ventajas fiscales y llevarse a los bolsillos cantidades considerables de dinero desde el primer día de operación de sus negocios.

Con los cambios recientes en las políticas fiscales, y gracias a los programas de seguiros hechos a la medida para los negocios pequeños y los autoempleados, ahora es más sencillo que nunca crear tu propio paquete de beneficios; un paquete que compita e incluso supere lo que cualquier empresa típica grande pueda ofrecer. Si inicias un negocio de redes de mercadeo en tu tiempo libre, y conservas tu empleo regular, podrás comenzar a disfrutar de las ventajas fiscales de que gozan los ricos. Una persona con un negocio de medio tiempo puede recibir más deducciones fiscales que un empleado.

Ejemplos de gastos deducibles: Automóvil, gasolina, computadora, internet, viajes con sus comidas y hospedaje, así como los productos de uso personal.

Es necesario consultar a un “Contador público acreditado” para que conozcas las reglas precisas que aplican en tu situación. Y cuango lo hagas, descubrirás que el costo mismo de esa visita a tu contador !también es deducible!

En otras palabras, el gobierno te dará una ventaja fiscal sobre el gasto en que incurriste para obtener asesoría profesional sobre cómo pagarle menos impuestos a él mismo.

UNA DE LAS MAYORES VENTAJS DE LAS REDES DE MERCADEO ES QUE DISIPA ESA NUBE DE MISTERIO Y TE PERMITE COMENZAR A VER CÓMO SERÍA TU VIDA EN EL CUADRANTE D.

El objetivo al profundizar en este tema no es sólo hacerte saber el tipo de apalancamiento económico (producto de los ahorros en impuestos) del que puedes disfrutar desde el primer día de operación de tu negocio. También es importante hablar sobre el hecho de que !mucha gente no tiene ni idea de lo que significa vivir en el cuadrante D!

A muchos les sorprende enterarse de las ventajas fiscales disponibles porque, para la mayoría, el cuadrante D es algo similar al perdido continente de la Atlántida. Una de las mayores ventaja de las redes de mercadeo es que disipa esa nube de misterio y te permite comenzar a ver cómo sería tu vida en el cuadrante D.

Bienvenido a tu nueva vida. ! Comienza tu red de negocios por Internet Ahora mismo!

REGÍSTRATE AQUI.

¿No tienes una red de mercadeo? Éste es un video secreto que revela la mejor red de mercadeo para todos los hispanos.

VIDEO SECRETO

Estás a unos minutos de transformar tu futuro.

Comparte con tus amigos!!!impuestos

Anuncios

Comentarios en: "Ventajas fiscales de los negocios por Internet" (1)

  1. Lucas de OBS dijo:

    Muy buen aporte. Llevar a cabo los negocios a través de Internet puede ser muy ventajoso teniendo en cuenta la gran cantidad de beneficios que este medio brinda. Para los que quieran instruirse al respecto pueden ingresar en esta web. http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-direccion-general/master-en-digital-business-management/presentacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: